Categorías: Deportes

Complicada salida a la Virgen del Camino

El Atlético Bembibre visita uno de los campos más difíciles del Grupo VIII. La Virgen del Camino  se ha mostrado muy fuerte sobre el terreno de juego de los Dominicos, donde solo ha dejado escapar 5 puntos (1 derrota y 2 empates). Lo que unido al potencial de los virginianos, con jugadores veteranos que han militado en categorías superiores, como el bembibrense Dani Alonso, hace que la empresa no sea nada fácil a priori.

El Bembibre, que viene de sumar una importante victoria a domicilio en Villamuriel, llega con la moral alta y la intención de obtener un buen resultado que le permita seguir escalando puestos y recortar diferencias con el grupo de cabeza. Ministro no podrá contar con algunos jugadores importantes como Dani Martínez, que cumple ciclo de amonestaciones, Isma por lesión, Feijoó por motivos laborales, y Eriz debido al acuerdo de cesión con el que llegó al Atlético Bembibre.

Convocatoria: Ivanildo, Sumi, Tano, Willy, Yeison, Flórez, Espi, Cubero, Cueto, José Manuel, Adrián Rojo, Aleixo, Rubén, Marcos Rivero, Jesús y Lucho.

El partido se juega este domingo a las 12,00 horas en el campo de los Dominicos, de la Virgen del Camino. Será dirigido por el colegiado vallisoletano Rivera García, que aún no había arbitrado a los bercianos durante esta temporada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

3 días hace