El próximo sábado 13 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de San Román, el Campeonato de Campo a Través de Castilla y León en edad escolar, el universitario y el adaptado. Una cita importante dentro del atletismo autonómico, que reunirá aproximadamente a 500 participantes. Desde la Junta de Castilla y León ya se ha comenzado a realizar las gestiones necesarias para alojar a 150 personas en Bembibre.
Este campeonato lleva preparándose durante varios meses, desde que el 29 de octubre varios miembros de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, de la Diputación de León y de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dieran el visto bueno a las instalaciones de San Román, donde se va a realizar la prueba.
En la presentación estuvieron el alcalde de Bembibre Manuel Otero, junto al diputado de deportes de la Diputación de León Emilio Orejas, y el concejal de deportes Serafín Vázquez.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El grupo de teatro La Zarzamora, de Folgoso de la Ribera, presenta en el teatro…
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…