El próximo sábado 13 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de San Román, el Campeonato de Campo a Través de Castilla y León en edad escolar, el universitario y el adaptado. Una cita importante dentro del atletismo autonómico, que reunirá aproximadamente a 500 participantes. Desde la Junta de Castilla y León ya se ha comenzado a realizar las gestiones necesarias para alojar a 150 personas en Bembibre.
Este campeonato lleva preparándose durante varios meses, desde que el 29 de octubre varios miembros de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, de la Diputación de León y de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dieran el visto bueno a las instalaciones de San Román, donde se va a realizar la prueba.
En la presentación estuvieron el alcalde de Bembibre Manuel Otero, junto al diputado de deportes de la Diputación de León Emilio Orejas, y el concejal de deportes Serafín Vázquez.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…