La Tenista Raquel Villán, que pertenece a la categoría Infantil, se ha proclamado campeona el torneo “50 Aniversario Club Azul Gran Slam” de Salamanca, en la categoría Cadete, y ha sido finalista en la categoría Junior (dos categorías por encima de la suya)
Raquel, que fue bay en cuartos, ganó la categoría Cadete venciendo en la semifinal a Paula Sánchez en dos sets y en la final a Beatriz Egido, también en dos sets, realizando partidos muy completos y practicando un tenis agresivo.
La tenista berciana también participó en la categoría Junior y a pesar de la diferencia de edad, consiguió plantarse en la final. Venció en cuartos a Andrea Pavón y en semis a Gil Rodríguez. En la final, que tuvo que resolverse en el tercer set, se vio superada por la Vallisoletana Samaniego.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…