Categorías: Deportes

Merecida victoria a domicilio que rompe la mala racha de resultados

El Atlético Bembibre consiguió romper por fin la mala racha de resultados que le había llevado a encadenar tres derrotas consecutivas. Una mala racha que no se correspondía con el juego desarrollado por el equipo y que se rompió de la mejor manera posible, con una victoria fuera de casa (0-1), la segunda de la temporada, que está siendo el talón de Aquiles de los bercianos.

Después de unos primeros minutos igualados, el Bembibre consiguió imponer su juego y crear varias ocasiones, alguna bastante clara como un mano a mano de Lucho con Sevi que el excelente portero palentino consigue desviar con los pies a corner.

Con empate a cero finalizó el primer tiempo, aunque el Bembibre había hecho ya lo suficiente para merecer el gol. Un gol que llegó en los primeros minutos de la reanudación, después de una gran jugada de Dani Martínez en el pico del área, que se la deja a Aleixo para que la envié al fondo de la red.

Con el marcador a favor el Bembibre decidió no arriesgar y sujetar bien a un Villamuriel que no conseguía crear ocasiones de verdadero peligro. Los nervios comenzaron a aflorar en algunos jugadores palentinos, que se emplearon con excesiva dureza. El árbitro perdonó alguna amarilla que acarreaba expulsión, antes de que en los últimos minutos Jesús y Valencia vieran la segunda tarjeta y dejaran a su equipo con nueve.

El Villamuriel tuvo su ocasión cuando faltaba poco para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero Ivanildo volvió a estar magistral para sacar un balón que se colaba por la escuadra, evitando el empate.

Una merecida victoria que servirá para que los bercianos puedan afrontar con mayor tranquilidad la segunda salida consecutiva que les depara el calendario, al siempre difícil campo de la Virgen del Camino.

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

2 horas hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

14 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

17 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

17 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

3 días hace