El Club Ciclista Laciana celebra durante este fin de semana una concentración en el establecimiento de uno de los patrocinadores para preparar una ambiciosa temporada que comenzará el próximo mes de febrero en Don Benito. Un total de 25 jóvenes de las categorías cadete y junior aprovecharán durante estos dos días el potencial del Bierzo Alto en una doble sesión que combinará entrenamiento y convivencia.
El equipo ha vuelto a contar esta segunda temporada con los técnicos bembibrenses Alberto Núñez y Óscar Marcos Carrizo para dirigir los entrenamientos de los jóvenes. En esta campaña, las miradas están puestas fundamentalmente en el Trofeo Castilla y León, sin dejar de lado otras salidas ya previstas para participar en competiciones del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.
Asimismo, los dos técnicos han confirmado que esta temporada participarán en tres competiciones internacionales en Portugal y otras vueltas por España.
Ésta es la segunda temporada de las categorías Cadete y Junior en el Club Ciclista Laciana, que nació bajo el paraguas de la Fundación Ciclista Laciana, entidad que hasta el pasado año centraba su trabajo en las categorías Élite y Sub-23.
Actualmente cuenta en sus filas con 14 corredores Cadete y 15 Junior. En la primera temporada fueron 12 Cadete y 6 Junior.
El Club Ciclista comenzó a funcionar este año con la escuela provincial de ciclismo que patrocina la Diputación de León con niños y niñas de la provincia en Villaquilambre. Una escuela provincial en la que también participan jóvenes del Bierzo, destacaron.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
La XXVI Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre abrió esta tarde en el Bembibre Arena, dentro…
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…