Categorías: Deportes

Enol Torre firma un buen papel en Europa

A pesar de la llegada del verano, el rider Bembibrense Enol Torre no ha tenido vacaciones, de hecho lleva tres fines de semana con competiciones, cada cual más importante. Después del campeonato de España de DH, Enol compitió en Les Orres, Francia el IXS DOWNHILL CUP, prueba en la que se dieron cita casi 400 Riders, de los cuales 90 eran categoría cadete. A pesar del gran nivel de la prueba Enol consiguió terminar en 12 posición, muy cerca de entrar en el top 10.

Una semana después, en La Molina, Girona, se disputó el Campeonato de Europa, donde se dieron cita los mejores corredores a nivel europeo. Prueba que Enol afrontaba con mucha ilusión y ganas, después de realizar un fantástico tiempo en la qualy, que le dejaba a tan solo 6 segundos de primer clasificado. Con estos tiempos, afrontaba la final del domingo, confiado en poder auparse en los puestos de honor, pero una salida de pista en el primer sector le relegó hasta la 23 posición.

Buen sabor de boca el que deja estas pruebas continentales, ya que aunque el resultado final podría haber sido mejor, el berciano se vio cerca de los puestos de cabeza.

Mario

Entradas recientes

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

17 horas hace

Bembibre da la bienvenida a la Navidad con la apertura del Belén, iluminación, hielo y magia para todos los públicos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…

19 horas hace

La campana del Santuario del Ecce Homo volverá a sonar en Santa Bárbara

El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…

19 horas hace

El Ayuntamiento denuncia que varios cordones de la iluminación navideña aparecen cortados al poco de su instalación

El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…

2 días hace

La Peña de Montañeros Gistredo prepara la tradicional subida del Belén al Catoute para el domingo 14 de diciembre

Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…

3 días hace

La GASBI difunde un vídeo para acercar el Hospital del Bierzo a los escolares y “reducir miedos”

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…

3 días hace