A pesar de la llegada del verano, el rider Bembibrense Enol Torre no ha tenido vacaciones, de hecho lleva tres fines de semana con competiciones, cada cual más importante. Después del campeonato de España de DH, Enol compitió en Les Orres, Francia el IXS DOWNHILL CUP, prueba en la que se dieron cita casi 400 Riders, de los cuales 90 eran categoría cadete. A pesar del gran nivel de la prueba Enol consiguió terminar en 12 posición, muy cerca de entrar en el top 10.
Una semana después, en La Molina, Girona, se disputó el Campeonato de Europa, donde se dieron cita los mejores corredores a nivel europeo. Prueba que Enol afrontaba con mucha ilusión y ganas, después de realizar un fantástico tiempo en la qualy, que le dejaba a tan solo 6 segundos de primer clasificado. Con estos tiempos, afrontaba la final del domingo, confiado en poder auparse en los puestos de honor, pero una salida de pista en el primer sector le relegó hasta la 23 posición.
Buen sabor de boca el que deja estas pruebas continentales, ya que aunque el resultado final podría haber sido mejor, el berciano se vio cerca de los puestos de cabeza.
El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…
Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…
Bembibre ya tiene fecha para el Desfile de Carnaval 2026 se celebrará el sábado 21…
El Día de San Valentín es una de las fechas más señaladas del año para…
El teatro Benevivere acoge la representación de dos obras este fin de semana. El sábado…