Ángel Arias, Adrián Macías e Ignacio García en el podium
El sábado día 3, Benavente fue testigo de la primera prueba de la copa de escuelas de BTT Castilla y León. Esta vez las caídas y las averías respetaron a nuestros
pequeños pero grandes corredores, en la categoría PRINCIPIANTES. Después de una carrera apasionante, ya que hasta los últimos metros no se conocería el desenlace de la misma, ANGEL ARIAS se hizo con el primer puesto seguido de ADRIAN MACÍAS, cerrando el podium IGNACIO GARCÍA.
Nuestros corredores dejaron muy buenas expectativas de cara a futuras carreras, dando un paso firme para hacerse con el campeonato.
En la categoría alevines destacaron IVAN RIESCO y ANDRES MAGALHAES, que lo intentaron pero se tuvieron que conformar con el quinto y el séptimo puesto respectivamente.
El próximo fin de semana el Bembibre BTT viajará a Salamanca para disputar la segunda prueba de las cuatro que consta el campeonato de Castilla y León de BTT
La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…
La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…