El Atlético Bembibre sigue reforzándose de cara a la próxima temporada, y lo hace anunciando una renovación y un fichaje de renombre, Hugo Fernández y Valentín Prieto.
Hugo Fernández es un jugador muy joven que llegó la pasada temporada al club rojiblanco para jugar en el lateral izquierdo ya que, aunque su posición habitual había sido la de extremo, se desenvuelve muy bien en labores defensivas. No tuvo suerte con las lesiones y pasó casi toda la temporada en el dique seco, aunque tuvo ocasión de dejar algunas pinceladas de calidad en los acercamientos al área.
Valentín Prieto es un delantero contrastado, un goleador que ha dejado muestras de su calidad en clubs como el Zamora, Villanovense, Toledo y Ebro de Segunda B y Segunda RFEF, además de otros como Astorga, Cristo Atlético y Virgen del Camino, de donde llega después de haber anotado 11 goles, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría.
ACTUALIZACIÓN/ Bembibre ha quedado dividido, literalmente, en dos. La Estación y Socuello han quedado aislados…
Hay decisiones que parecen pequeñas y, sin embargo, sostienen una arquitectura moral enorme. Que el…
Astorga acogió el domingo el XIII Trofeo Ciudad de Astorga y el II Trofeo Cecinas…
Un conductor de 37 años ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente con…
El próximo viernes 13 de febrero a las 11:30 horas, el Teatro Benevivere acogerá la…
Noceda del Bierzo se prepara para celebrar el Carnaval, que tendrá lugar el próximo domingo…