Categorías: Deportes

El Bembibre BTT homenajea a Rafa Navarro

Más de cincuenta personas se reunieron en el restaurante La Devesa para celebrar el “Día del socio”, que el Bembibre BTT ha instaurado recientemente, dado el crecimiento y la gran aceptación que ha alcanzado el club en los últimos años. Durante el transcurso de la comida se rindió homenaje al Campeón de España Master 60 Rafa Navarro, que durante este año ha lucido por la geografía española los colores del Bembibre Btt.

En el acto se le hizo entrega a Rafa de un trofeo del Club, una equipación personalizada del Club donde también figuran los colores de la bandera de España, y unas gafas de sol donadas por Federopticos García.

Rafa Navarro, visiblemente emocionado, confesó su intención de luchar también por el Campeonato de Europa, donde se esforzará al máximo para hacer un buen papel en esta importante prueba.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

21 horas hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

2 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

2 días hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

3 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

3 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

4 días hace