Fabrizio Crozzolo ha logrado una brillante victoria de etapa en la quinta etapa de la Vuelta a Castilla y León élite-sub23, imponiéndose en la ascensión a la Collada de Golobar, la etapa reina de la vuelta castellano-leonesa. Esta victoria, tan merecida como trabajada, premia la constancia y el esfuerzo de Crozzolo, que durante toda la temporada había rozado el podio en varias pruebas sin poder alzarse con la victoria hasta ahora, demostrando su gran calidad ciclista.
Con este triunfo, el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team reafirma su excelente rendimiento en la ronda de casa. Juan J. González mantiene el liderazgo en la clasificación de la montaña (desde que se hizo con él tras su magnífico trabajo en la segunda etapa no lo ha soltado), Fabrizio Crozzolo conserva el liderato como mejor ciclista de Castilla y León y el equipo sube un puesto más en la clasificación general por equipos, ocupando ahora la tercera posición.
Un éxito que refleja el trabajo colectivo y la ambición del bloque dirigido por Alberto Núñez. El Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team afronta la jornada decisiva con la confianza reforzada y la motivación de pelear hasta el final ya que Crozzolo ahora mismo está situado en el tercer lugar de la clasificación individual.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…