Noceda del Bierzo acoge este sábado, día 12 de diciembre, el primer Rallysprint de tierra para poner fin a la temporada. La organización cerró la inscripción el jueves con 42 participantes, entre los que destacan los gallegos Perfecto Calviño y Francisco Javier Pardo, o los locales Félix Macías y Carlos Fernández Negro, entre otros corredores de escuderías castellano y leonesas, gallegas y asturianas.
A las 9 de la mañana comenzarán las verificaciones administrativas y posteriores verificaciones técnicas.
Después del reconocimiento de los tramos, la carrera en sí dará comienzo a las 14 horas. Son cuatro tramos cronometrados a las 14 horas el primero; a las 15 horas el segundo tramo; el tercero será a las 16 horas; y el quinto y último tramo a las 17 horas.
La entrega de premios será a las 18 horas.
El Rallysprint está organizado por la escudería El Bierzo Racing. Más información en la web de la escudería: www.elbierzoracing.com.
La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…