El Atlético Bembibre confirma la renovación del extremo Álex Gómez. El jugador de León, que llegó la pasada temporada al Atlético Bembibre procedente del Palencia, fue uno de los más destacados del equipo.
Después de un inicio irregular, al incorporarse sin haber realizado la pretemporada, fue ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza clave en el esquema de Manolo Pérez. Así lo atestigua la clasificación del trofeo de la regularidad, patrocinado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, donde obtuvo la puntuación más alta al final de la competición.
Un refuerzo muy importante para un proyecto que va tomando forma, con una mezcla de jugadores jóvenes con proyección, junto a otros más veteranos de calidad ya contrastada como el propio Álex Gómez.
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…