El Atlético Bembibre visita la cancha del Burgos Promesas 2000, un equipo que en lo que va de temporada ha sido capaz de le mejor y de lo peor. Después de sufrir una importante goleada en su campo (0-4) a manos del Villaralbo, ha logrado encadenar dos victorias consecutivas frente a dos rivales de la parte alta de la tabla, Tordesillas y Palencia a domicilio (1-2), en lo que fue la sorpresa de la última jornada. Los burgaleses mantienen las tres bajas que ya arrastraban por lesión: Cristian, David Fernández y Casado.
El Atlético Bembibre, por su parte, tratará de lograr la segunda victoria a domicilio de la temporada en la ciudad deportiva de Castañares. Los bercianos acumulan ya seis jornadas consecutivas sin perder, pero Fernando Ministro ya ha dejado claro que eso no sirve de nada, si no se consiguen más victorias que empates.
El Bembibre no podrá contar con José Manuel por acumulación de amonestaciones. Convocatoria: Ivanildo, Sumy, Feijoó, Cubero, Flórez, Tano, Willy, Espi, Cueto, Dani Martínez, Aleixo, Isma, Miguel, Rojo, Jesús y Lucho.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…