El Pinaster Vilopower Bembibre BTT también estará representado en el Campeonato de España XCO con el ‘rider’ Hugo Hortelao. El próximo 5 de julio, Tarazona de la Mancha (Albacete) será sede de esta cita en la que el bembibrense será uno de los integrantes de la Selección de Castilla y León.
Cabe destacar que Hugo no pudo asistir a la preselección por estar concentrado en Cervera del Maestre (Castellón) para disputar la última carrera de Copa de España. El ciclista sabía que estaba seleccionado pero, por respeto a sus compañeros, asistió el primer día de preselección para hacer piña con ellos y viajó al día siguiente a Castellón.
Con la temporada que ha firmado, el club y el entorno de Hugo Hortelao confían plenamente en el potencial del ‘rider’ a la espera de que pueda conseguir un buen resultado con la selección de Castilla y León.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…