Categorías: Deportes

El bembibrense Hugo Hortelao también participará en el Campeonato de España XCO con la Selección de Castilla y León

El Pinaster Vilopower Bembibre BTT también estará representado en el Campeonato de España XCO con el ‘rider’ Hugo Hortelao. El próximo 5 de julio, Tarazona de la Mancha (Albacete) será sede de esta cita en la que el bembibrense será uno de los integrantes de la Selección de Castilla y León.

Cabe destacar que Hugo no pudo asistir a la preselección por estar concentrado en Cervera del Maestre (Castellón) para disputar la última carrera de Copa de España. El ciclista sabía que estaba seleccionado pero, por respeto a sus compañeros, asistió el primer día de preselección para hacer piña con ellos y viajó al día siguiente a Castellón. 

Con la temporada que ha firmado, el club y el entorno de Hugo Hortelao confían plenamente en el potencial del ‘rider’ a la espera de que pueda conseguir un buen resultado con la selección de Castilla y León.

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

2 horas hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

2 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

1 día hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

2 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

2 días hace

Color, espectáculo y un sol radiante en el multitudinario carnaval de Bembibre / Conoce aquí la relación de premiados

El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…

3 días hace