Categorías: Deportes

Exitoso fin de semana por tierras asturianas  del equipo berciano Cronobierzo

Hasta Deva, Gijón, se desplazaron tres de los Riders de Cronobierzo para disputar el Enduro de Deva, tercera prueba puntuable del Open Endurastur. Álvaro González volvió a ganar en la categoría Junior, tras una excelente carrera, afianzándose así como líder en el Open en esa categoría.

Enol Torre lograba hacerse con una segunda posición en la categoría promoción, que le coloca también como segundo del Open Endurastur.

Miguel González conseguía una quinta plaza, que le vale para subir hasta el cuarto puesto del Open, cabe destacar que Miguel es el más joven de la categoría promoción.

Con estos buenos resultados, el equipo Cronobierzo se consolida como uno de los más punteros en la modalidad de Enduro.

Mario

Entradas recientes

Pantalla gigante en la Plaza Santa Bárbara para ver la final del Mundial

El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…

22 horas hace

El Área Tradicional de la Escuela Beatriz Osorio despedirá el curso con un concierto en la plaza Santa Bárbara

La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…

2 días hace

El Bembibre H.C. confirma la continuidad de Bea Várzeas

La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…

2 días hace

El espectáculo ‘Danza en el Camino’ adelanta su horario en Bembibre y comenzará a las 19:30 horas

El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…

3 días hace

El Atlético Bembibre incorpora al delantero Brian Castro Prada

El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…

4 días hace

Dinamia Teatro cancela la temporada de La Senda Encantada de Cobrana por falta de reservas

La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…

4 días hace