Categorías: Deportes

El Bembibre busca una nueva victoria ante el Cristo Atlético en La Devesa

El Atlético Bembibre recibe al Cristo Atlético, penúltimo de la tabla, con la obligación de sumar los tres puntos para no perder la estela de los primeros clasificados. A pesar de lo que indica la clasificación, los palentinos han experimentado una notable mejoría en las últimas jornadas, ganando dos de los tres últimos partidos, y llegando a sorprender al Tordesillas en su campo.

Ministro, que no podrá contar con Isma por lesión, sigue sin tener un once ideal y en esta ocasión se caen de la lista Feijoó y Lucho, que fueron titulares en Becerril. La principal novedad es el regreso de Jesús, una vez recuperado del esguince que se produjo frente al filial del Mirandés.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Espi, Willy, Cubero, Cueto, Tano, Flòrez, José Manuel, Rojo, Aleixo, Dani Martínez, Rubén, Eriz, Jesús y Miguel Cabral.

El partido se juega a las 16,30 en el estado de La Devesa, y será dirigido por Hernández Álvarez.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Manuel Cuenya hablará de literatura y cine en el Taller de Escritura organizado por Martes Literarios

La Asociación Cultural Martes Literarios, dentro de su ciclo del Taller de Escritura, organiza el…

20 horas hace

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

2 días hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

2 días hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

3 días hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

3 días hace