Adrián Álvarez ha completado la que hasta el momento es su mejor temporada, dentro de la competición de deportes de inercia. El bembibrense se proclamó campeón de España en Abadín (Lugo) con un tiempo de 2.42.940, el mejor entre más de ochenta participantes. También se hizo con el campeonato de Castilla y León, en Villafranca del Bierzo, con la dificultad añadida de disputar una de las dos mangas en seco y la otra en mojado.
Tanto en la Copa de España como en la Copa de Castilla y León, competiciones formadas por cuatro y dos pruebas respectivamente, consiguió el subcampeonato.
Además, Adrián fue seleccionado por la Federación Española para formar parte del equipo nacional que disputó el campeonato de Europa en Edolo (Italia), obteniendo el mejor resultado de los corredores españoles.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…