Categorías: Deportes

Entrada gratuita para el último partido del Atlético Bembibre, que necesita la victoria para certificar la salvación

El Atlético Bembibre disputa este domingo a las 18,00 horas  el último partido de la temporada ante su afición en el Jesús Esteban. Y lo hace con la obligación de sumar una victoria que le permita eludir matemáticamente el descenso, para no tener que viajar exigido en la última jornada a Becerril.

El equipo necesita el apoyo de la afición para superar al Santa Marta en un encuentro determinante para los de Manolo Pérez.

Además, antes del comienzo del partido, harán el paseíllo a los campeones de liga: el Alevín A y el equipo de Fútbol Sala Femenino.

La entrada, como viene siendo habitual al finalizar la temporada, será completamente gratuita.

 

Mario

Entradas recientes

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

8 horas hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

8 horas hace

El poker online despierta interés en Bembibre

En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…

8 horas hace

Alicia Mateos estrena la temporada con un segundo puesto para el Emico Erbi Bembibre en el Ciclocross Corneyu de Asturias

La corredora del Emico Erbi Bembibre, Alicia Mateos Vega, ha inaugurado la temporada de ciclocross…

15 horas hace

Bembibre sitúa en Europa su modelo pionero para convertir excedentes solares en hidrógeno renovable

El municipio de Bembibre y su modelo de comunidad energética local han cobrado un protagonismo…

15 horas hace