El próximo sábado 12 de abril tendrá lugar una nueva edición del Memorial Emilio Fernández en el Municipio de Torre del Bierzo. Prueba ciclista de categoría junior masculino del Campeonato de Castilla y León de ruta, y puntuable para el ranking nacional. La carrera alcanza así el máximo nivel en su categoría.
Patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y Organizado por el C.C. Bierzo-Laciana comenzará a las 16:00h desde la Avda. Santa Bárbara de la localidad de Torre del Bierzo.
La carrera tiene salida y llegada en Torre del Bierzo discurriendo por otras localidades del Municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, La Granja de San Vicente, San Andrés de las Puentes y San Facundo hasta completar un total de 100km.
Esta edición mantiene la complicación de la subida del puerto del Manzanal por la localidad de La Granja de San Vicente. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y dos Premios de la montaña en La Granja de San Vicente y San Andrés de la Puentes.
Se espera una participación de alrededor de 110 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…