El próximo sábado 12 de abril tendrá lugar una nueva edición del Memorial Emilio Fernández en el Municipio de Torre del Bierzo. Prueba ciclista de categoría junior masculino del Campeonato de Castilla y León de ruta, y puntuable para el ranking nacional. La carrera alcanza así el máximo nivel en su categoría.
Patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y Organizado por el C.C. Bierzo-Laciana comenzará a las 16:00h desde la Avda. Santa Bárbara de la localidad de Torre del Bierzo.
La carrera tiene salida y llegada en Torre del Bierzo discurriendo por otras localidades del Municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, La Granja de San Vicente, San Andrés de las Puentes y San Facundo hasta completar un total de 100km.
Esta edición mantiene la complicación de la subida del puerto del Manzanal por la localidad de La Granja de San Vicente. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y dos Premios de la montaña en La Granja de San Vicente y San Andrés de la Puentes.
Se espera una participación de alrededor de 110 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha.
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…
El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…
El Atlético Bembibre sumó un punto ante la Arandina en un partido entretenido que dejó…
La Liga de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su segunda jornada, en la que…