El próximo sábado 5 de abril se celebrará la quinta edición del Gran Premio Ciclista Pedro Merayo de Albares de la Ribera, en el Municipio de Torre del Bierzo. Prueba ciclista de categoría cadete masculina. Trofeo de Castilla y León
Organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo comenzará a las 17:30 h desde el paraje la Huerta Grande (C/ Antolín López Peláez) en la localidad de Albares de la Ribera.
La prueba tiene salida y llegada en Albares de la Ribera discurriendo por otras localidades del Municipio como Las Ventas de Albares o Torre del Bierzo. Además de varias localidades del Municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 62km. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y con dos pasos puntuables de montaña.
Tiene una participación de alrededor de 150 corredores inscritos, de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Asturias, Madrid y Galicia. También contará la participación del equipo portugués Seissa.
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…