Categorías: Deportes

Bembibre y Mirandés B. Choque de juventud con necesidad de victoria

El Mirandés llega a Bembibre con la intención de romper la mala racha de las dos últimas jornadas, en las que no pudo sumar ningún punto después de un inicio de campaña espectacular en la que contaba todos sus partidos por victorias. A pesar de ello se mantiene en puestos de fase de ascenso. Al igual que los bercianos se trata de un equipo muy joven, pero con futbolitas de gran calidad que juegan con mucha intensidad, tratando de imponer un alto ritmo de juego.

El Bembibre, después de la derrota frente al Burgos Bupolsa, necesita los tres puntos para mantenerse cerca de la zona alta de la tabla. Los bercianos han dado su mejor cara en La Devesa, donde han conseguido la mayoría de los puntos y tratarán de que siga siendo un fortín para sus rivales. El éxito de los atléticos para este partido dependerá mucho de la concentración y el ritmo de juego que sepan imponer durante los 90 minutos, para contrarrestar a un equipo también muy joven que juega con las mismas armas.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Feijoó, Espi, Willy, Flórez, Isma, Miguel, José Manuel, Cueto, Dani Martínez, Eriz, Adrián Rojo, Jesús y Lucho.

El partido se juega este domingo a las 17,00 horas en La Devesa. Será dirigido por el colegiado Reinoso Mangas, que debuta este año en la categoría.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

4 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

7 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

7 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace