El próximo fin de semana el equipo ciclista Emico Erbi Bembibre se prepara para vivir un intenso y emocionante desafío con la organización de la “Challenge Comarcas Leonesas”, un evento que reunirá a más de 160 ciclistas de toda España y Portugal. Con un total de tres etapas en tres localidades leonesas, la competición promete ser una gran fiesta del ciclismo en la provincia.
El calendario de la Challenge arranca el viernes 14 de marzo a las 16:00h con el LXIV Gran Premio de La Bañeza. El sábado 15 de marzo se celebrará el V Gran Premio de Valdefresno, mientras que el domingo 16 de marzo será el turno del XXXII Memorial Chely Álvarez en Bembibre, una de las pruebas más emblemáticas del ciclismo a nivel nacional
En la Challenge el equipo estará presente con su escuadra junior, un conjunto de gran talento, y completamente renovado, con la firme esperanza de subir al podio y seguir demostrando el elevado nivel de sus jóvenes ciclistas.
A la par de este desafío local, el equipo también viajará al País Vasco para disputar la AIARAKO BIRA, considerada una de las carreras de cadetes más prestigiosas y de mayor nivel del calendario nacional. El equipo dará comienzo a su calendario cadete con esta prueba con la determinación de dejar una excelente impresión.
Con el objetivo de dar lo mejor en cada una de las competiciones, el fin de semana se presenta lleno de emoción y espectáculo tanto para los participantes como para los aficionados al ciclismo.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…