Categorías: Deportes

Un fin de semana de emoción y espectáculo con el equipo ciclista Emico Erbi Bembibre

El próximo fin de semana el equipo ciclista Emico Erbi Bembibre se prepara para vivir un intenso y emocionante desafío con la organización de la “Challenge Comarcas Leonesas”, un evento que reunirá a más de 160 ciclistas de toda España y Portugal. Con un total de tres etapas en tres localidades leonesas, la competición promete ser una gran fiesta del ciclismo en la provincia.

El calendario de la Challenge arranca el viernes 14 de marzo a las 16:00h con el LXIV Gran Premio de La Bañeza. El sábado 15 de marzo se celebrará el V Gran Premio de Valdefresno, mientras que el domingo 16 de marzo será el turno del XXXII Memorial Chely Álvarez en Bembibre, una de las pruebas más emblemáticas del ciclismo a nivel nacional

En la Challenge el equipo estará presente con su escuadra junior, un conjunto de gran talento, y completamente renovado, con la firme esperanza de subir al podio y seguir demostrando el elevado nivel de sus jóvenes ciclistas.

A la par de este desafío local, el equipo también viajará al País Vasco para disputar la AIARAKO BIRA, considerada una de las carreras de cadetes más prestigiosas y de mayor nivel del calendario nacional. El equipo dará comienzo  a su calendario cadete con esta prueba con la determinación de dejar una excelente impresión.

Con el objetivo de dar lo mejor en cada una de las competiciones, el fin de semana se presenta lleno de emoción y espectáculo tanto para los participantes como para los aficionados al ciclismo.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

6 horas hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

2 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

2 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

2 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

2 días hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

3 días hace