Categorías: Deportes

Un fin de semana de emoción y espectáculo con el equipo ciclista Emico Erbi Bembibre

El próximo fin de semana el equipo ciclista Emico Erbi Bembibre se prepara para vivir un intenso y emocionante desafío con la organización de la “Challenge Comarcas Leonesas”, un evento que reunirá a más de 160 ciclistas de toda España y Portugal. Con un total de tres etapas en tres localidades leonesas, la competición promete ser una gran fiesta del ciclismo en la provincia.

El calendario de la Challenge arranca el viernes 14 de marzo a las 16:00h con el LXIV Gran Premio de La Bañeza. El sábado 15 de marzo se celebrará el V Gran Premio de Valdefresno, mientras que el domingo 16 de marzo será el turno del XXXII Memorial Chely Álvarez en Bembibre, una de las pruebas más emblemáticas del ciclismo a nivel nacional

En la Challenge el equipo estará presente con su escuadra junior, un conjunto de gran talento, y completamente renovado, con la firme esperanza de subir al podio y seguir demostrando el elevado nivel de sus jóvenes ciclistas.

A la par de este desafío local, el equipo también viajará al País Vasco para disputar la AIARAKO BIRA, considerada una de las carreras de cadetes más prestigiosas y de mayor nivel del calendario nacional. El equipo dará comienzo  a su calendario cadete con esta prueba con la determinación de dejar una excelente impresión.

Con el objetivo de dar lo mejor en cada una de las competiciones, el fin de semana se presenta lleno de emoción y espectáculo tanto para los participantes como para los aficionados al ciclismo.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

4 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace