Categorías: Deportes

Salida complicada para el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre busca la tercera victoria consecutiva en Burgos, donde viaja este domingo para enfrentarse al Beroil Bupolsa desde las 17,00 horas en el campo Luis Pérez Arriba. Se trata de una salida muy complicada, ya que los burgaleses buscan un año más asentarse en la parte alta de la tabla, con aspiraciones de fase de ascenso.

 El Beroil viene de sufrir su primera derrota de la temporada, por la mínima, en el campo del Palencia, y actualmente ocupa el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos, dos más que los bembibrenses, empatado con La Bañeza y Tordesillas.

Ministro, que se mostró especialmente satisfecho con el rendimiento de su equipo después del derbi frente a la Virgen del Camino, pierde a Tano por lesión. Entran de nuevo en la convocatoria José Manuel y Eriz. Quedan fuera de la lista Feijóo, Lucho, Sumy, Yeison y Marcos Rivero.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Espi, Isma, Flórez, Willy, Dani Martínez, José Manuel, Miguel, Cueto, Eriz, Rubén, Aleixo, Adrián Rojo, Jesús y Miguel Cabral.

El partido se juega este domingo a las 17, 00 horas en el Pérez Arriba de Burgos. Será dirigido por el palentino Cacho Salán, que la temporada pasada dirigió también el enfrentamiento de estos dos equipos en La Devesa, con resultado de 3-0 para el Atlético Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

14 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

23 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

1 día hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 días hace