Categorías: Deportes

Adrián Álvarez gana dentro del Campeonato de Castilla y León en Villafranca (vídeo)

Se celebró en la localidad de Villafranca del Bierzo una de las pruebas puntuables para el III Campeonato de Castilla y León de deportes de inercia, en la que el piloto bembibrense Adrián Álvarez consiguió el triunfo.

Con amenaza de lluvia constante y numeroso público, se disputó el descenso, con una manga previa de entrenamientos y dos carrera. De las dos mangas oficiales de carrera, una se disputó en seco y otra en mojado, lo que causó serias complicaciones a los pilotos y algunas salidas de pista sin mayores consecuencias, debido al firme excesivamente gastado del circuito.

Al final el vencedor fue Adrián Álvarez, seguido del leonés Iván Marcos y del asturiano Azariel Méndez. Una victoria más para el piloto bembibrense, que acrecienta su palmarés en su mejor temporada, cuando ya quedan muy pocas pruebas por disputarse en el calendario.

Vídeo del descenso

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Redacción

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 horas hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

19 horas hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

20 horas hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

El proyecto europeo SharedH2-SUDOE ha posicionado a Bembibre como referente en comunidades energéticas con hidrógeno renovable

Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…

2 días hace