El pasado domingo tuvo lugar la puesta de largo oficial del nuevo conjunto berciano Cronobierzo. Los riders del equipo se estrenaron en Ponferrada, en el entorno del monte Pajariel, en la ya célebre prueba de Endurama.
Tres de los corredores hicieron podio. Por un lado, Álvaro González se alzó con un muy disputado primer puesto en la categoría junior, que se decidió en la última de las bajadas. Su compañero Micah Mcaffrey también tuvo una bonita lucha, logrando finalmente el segundo puesto en cadetes. Y Enol Torre, con una competición perfecta, fue primero en categoría cadete y cuarto en la general scratch, peleando con tres campeones de España, y siendo el mejor posicionado de todos los locales. Enol quedó a muy pocos segundos de lograr el podium en la general.
Por su parte Miguel González Cabezas, con tan solo 12 años, fue cuarto en la categoría cadetes durante toda la carrera, pero una caída en el TC3 le relegó a la séptima posición.
La próxima cita del equipo será el 2 de marzo, en el Menoendur de Cubillos del Sil, prueba que este año será puntuable para el Open Endurastur.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…