El pasado domingo tuvo lugar la puesta de largo oficial del nuevo conjunto berciano Cronobierzo. Los riders del equipo se estrenaron en Ponferrada, en el entorno del monte Pajariel, en la ya célebre prueba de Endurama.
Tres de los corredores hicieron podio. Por un lado, Álvaro González se alzó con un muy disputado primer puesto en la categoría junior, que se decidió en la última de las bajadas. Su compañero Micah Mcaffrey también tuvo una bonita lucha, logrando finalmente el segundo puesto en cadetes. Y Enol Torre, con una competición perfecta, fue primero en categoría cadete y cuarto en la general scratch, peleando con tres campeones de España, y siendo el mejor posicionado de todos los locales. Enol quedó a muy pocos segundos de lograr el podium en la general.
Por su parte Miguel González Cabezas, con tan solo 12 años, fue cuarto en la categoría cadetes durante toda la carrera, pero una caída en el TC3 le relegó a la séptima posición.
La próxima cita del equipo será el 2 de marzo, en el Menoendur de Cubillos del Sil, prueba que este año será puntuable para el Open Endurastur.
Una nueva cuadrilla forestal operará de manera continuada durante los doce meses del año en…
La Diputación de León ha iniciado los trabajos de construcción del Parque de Bomberos de…
Efectivos de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Fabero han…
Pobladura de las Regueras puso el broche al Mundial de trial 2026 con un fin…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre Los vecinos de Bembibre están…
El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una…