Categorías: Deportes

La estación de Valle Laciana-Leitariegos reabre este viernes

La estación de Valle Laciana-Leitariegos volverá a abrir al público este viernes, 31 de enero, si las condiciones climatológicas lo permiten, después de varias jornadas cerrada por falta de nieve. De esta forma, está previsto que se dispongan para la práctica de esquí un total de cuatro kilómetros.

De esta forma, los visitantes podrán disfrutar de siete pistas, cuatro de ellas azules y tres verdes, además de seis remontes: dos telesillas, dos telesquís y dos cintas transportadoras.

En cuanto a la estación de San Isidro, dependerá nuevamente de la situación climatológica para que se puedan abrir de nuevo las instalaciones, garantizando siempre la seguridad de los usuarios y usuarias.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. se adjudica el IV Memorial José Luis García “Pin” tras superar al C.P. Mieres (5-1)

El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…

5 horas hace

Así eran las fiestas del Cristo de Bembibre en 1914: el programa completo de hace más de un siglo

Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…

14 horas hace

Albares, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara reciben ayudas para adquirir desfibriladores

Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…

14 horas hace

El Benevivere acoge las actuaciones de Ronda Amigos del Bierzo y Teatro del Norte

El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…

17 horas hace

El PP de Torre del Bierzo saca pecho con el abastecimiento y depuración en Albares y Las Ventas

El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…

17 horas hace

A CIENCIA CIERTA / La inteligencia artificial (IA) y San Pedro Castañero

En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…

17 horas hace