l ritmo de confirmaciones en el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team no cesa. La dirección deportiva del equipo leonés, siguiendo la líneas maestras del proyecto: juventud y trabajo en equipo, confirma dos nuevos nombres para la inminente próxima temporada: el experimentado Daniel Martín y el jóven y debutante en la categoría sub23 Curro Sánchez.
El joven sevillano Curro Sánchez da el salto a la categoría sub23 tras una muy buena transición cadete-junior tras una destacada trayectoria en el duatlón, donde se proclamó campeón de España en duatlón y duatlón cross BTT. Sánchez, además de la ya constante y positiva trayectoria mencionada, ha firmado destacables resultados en el 2024 como el 6º puesto en el Grande Prémio do Minho Juniors, el 4º en la Vuelta a los Valles Mineros, el 5º en el Trofeo ‘Fiestas del Ausente’ en tierras toledanas y 8º en el Trofeo Junior Ayuntamiento de Guijuelo.
La experiencia en la categoría y calendario, nacional e internacional, la aportará el salmantino Daniel Martín, un habitual en los puestos altos de las clasificaciones de jóvenes. El charro ha completado un amplio calendario 2024 con buenas actuaciones en especial en el Grande Prémio Abimota, en su tierra charra en la Vuelta a Salamanca, el Grande Prémio O Jogo (3er joven) y la Vuelta a Madrid.
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…