Categorías: Deportes

Buenas sensaciones en el triangular frente a Compostela y Ponferradina

El Atlético Bembibre dejó muy buenas sensaciones en el triangular de La Devesa, que se adjudicó la Ponferradina por diferencia de goles, ya que se produjo un triple empate a puntos.

El primer partido enfrentó al Atlético Bembibre con el Compostela de Segunda B. Los bercianos, a pesar de llevar menos de diez días de preparación, dieron una muy buena imagen, y terminaron imponiéndose con todo merecimiento por 2-1. Se adelantó el Bembibre con goles de Lucho y Tano, pero Dani Hernández recortó diferencias para poner algo de emoción en los minutos finales.

En el segundo partido el Compostela fue mejor que la Ponferradina, y consiguió remontar el tanto inicial de Yuri, el mejor gol de la tarde, para terminar imponiéndose con dos goles de Rubén Sánchez y Gerard.

En el tercer y definitivo encuentro la Ponferradina se impuso al Bembibre por 3-0. Los locales habían sabido contener muy bien las embestidas de la Deportiva, pero un penalti muy discutido, transformado por Acorán, sirvió para abrir el marcador. Más tarde Sobrino y Berrocal se encargaron de redondear la cuenta.

Fernando Ministro, que puso en liza a algunos jugadores del juvenil y otros que están a prueba, tiene motivos más que suficientes para estar contento con la imagen que ha dado el equipo frente a dos rivales de categoría superior. El próximo partido será el día 1 de agosto, también en La Devesa, contra la Cultural Leonesa de Segunda B.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

21 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

2 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

3 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace