La Diputación de León, a través de su área de Deporte, está desarrollando un extenso programa de deporte escolar, que continuará en 2025 hasta el cierre del curso académico. Más de 2.300 escolares de toda la provincia están participando en estas actividades, que promueven hábitos de vida saludables, convivencia y el interés por la práctica deportiva en un entorno educativo y lúdico.
El programa, que seguirá desarrollándose en 2025 hasta acabar el curso académico, incluye disciplinas como escalada, ciclismo, balonmano, campo a través y actividades inclusivas, con encuentros previstos en diferentes localidades de la provincia
Con estas jornadas, el área de Deporte de la Diputación de León refuerza su apuesta por el deporte como herramienta educativa y social, promoviendo valores como la igualdad, la convivencia y el trabajo en equipo entre los escolares..
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…
Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…