El ex-jugador de la S.D. Ponferradina, Daniel Borreguero Reina, se ha comprometido con el Atlético Bembibre para lo que resta de temporada. Ello ha sido posible debido a que la Real Federación Española de Fútbol ha admitido la baja del jugador Diego Fernández, debido a que padece una lesión de larga duración.
Diego se lesionó en el primer partido de liga frente al Salamanca B y no ha podido volver a vestir la elástica rojiblanca durante toda la temporada.
Sin duda, Dani Borreguero será un refuerzo importante para el Atlético Bembibre, y puede ser el revulsivo que necesita este equipo, que no está pasando por su mejor momento.
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…
¿Cuántas veces al mes compramos por internet, contratamos una suscripción o nos registramos en una…