Categorías: Deportes

Dani Borreguero ficha por el Atlético Bembibre

El ex-jugador de la S.D. Ponferradina, Daniel Borreguero Reina, se ha comprometido con el Atlético Bembibre para lo que resta de temporada. Ello ha sido posible debido a que la Real Federación Española de Fútbol ha admitido la baja del jugador Diego Fernández, debido a que padece una lesión de larga duración.

Diego se lesionó en el primer partido de liga frente al Salamanca B y no ha podido volver a vestir la elástica rojiblanca durante toda la temporada.

Sin duda, Dani Borreguero será un refuerzo importante para el Atlético Bembibre, y puede ser el revulsivo que necesita este equipo, que no está pasando por su mejor momento.

jachaves

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

16 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

17 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace