Categorías: Deportes

Jornada de puertas abiertas, con el objetivo de la fase de ascenso

El Atlético Bembibre cierra la temporada en La Devesa frente al Villaralbo. Una temporada brillante a la que los rojiblancos intentarán poner el broche de oro con la clasificación para jugar la fase de ascenso. Para ello están obligados a ganar y esperar un tropiezo de Palencia o Segoviana.

El Villaralbo llega con los deberes hechos, una vez salvada la categoría, por lo que ya no se juega nada. Pero no será suficiente con ganar al Villaralbo si la Segoviana no pierde en su visita a Salamanca, o si el Palencia no cede al menos un empate en su casa frente al Mirandés B, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los tres campos.

El partido ha sido declarado de puertas abiertas, por lo que la entrada es libre para todos los aficionados y simpatizantes que quieran acudir a La Devesa para apoyar al equipo en este importante encuentro, que puede meter de nuevo al Atlético Bembibre en los play off de ascenso, después de quince años.

Ministro ha citado a todos los hombres disponibles para este partido. Quedan fuera de la lista Miguel y Deivis por lesíon, además de Joshua, que debe cumplir un partido de sanción por las dos amarillas que recibió en La Virgen del Camino.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Víctor, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Alexis, Teixeira, Rubén, Marcos, Lucho, Aleixo, Isma y Mitogo.

El partido se juega a las 17,00 horas en La Devesa, con entrada gratuita

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

1 día hace

Bembibre caminará este domingo para convertir el rosa en símbolo de la lucha contra el cáncer

Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…

1 día hace

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

2 días hace

El coro Pin Pin actuará en el Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…

2 días hace

Martes Literarios prepara las segundas jornadas culturales AmArtes. PROGRAMA

La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…

2 días hace

Tremor de Arriba recibirá 12.000 euros del Consejo Comarcal para una pérgola

La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…

2 días hace