Categorías: Deportes

Cristian Prada suma 4 medallas en el campeonato territorial

El nadador de Bembibre CRISTIAN PRADA NAVARRO, perteneciente al CLUB NATACIÓN BIERZO, ha finalizado la primera mitad de la temporada con gran éxito, una vez celebrado este fin de semana en la piscina de Parquesol de Valladolid, el Campeonato Territorial de Invierno de Castilla y León.

Tras su buena actuación a mediados del mes de Diciembre de 2009, recién estrenada la temporada, con la selección de la Comunidad en el Campeonato de España infantil celebrado en Don Benito (Badajoz), en donde mejoró los puestos con los que partía en la competición, este fin de semana ha cosechado nada menos que cuatro medallas en las cuatro pruebas en las que ha participado.

Tres oros en las distancias de 100 y 200 metros espalda y en los 400 metros estilos y una de bronce en los 200 metros estilos, siendo uno de los nadadores más laureados de la competición de todas las edades.

A partir de hoy Cristian vuelve a los entrenamientos para que la segunda parte de la temporada se aproxime lo máximo a lo realizado hasta ahora.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos homenajean a sus raíces en Folgoso de la Ribera e Igüeña – Ginos, un pionero de 97 años

El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…

19 horas hace

Finaliza el proyecto para la construcción del parque de bomberos de Bembibre en el polígono

Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…

2 días hace

Bembibre presentará este jueves el proyecto europeo SHAREDH2 SUDOE con una demostración de bicicletas y coche de hidrógeno

Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Un reloj de sol para lucir en Cobrana

La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…

2 días hace

Abierta la inscripción para la Liga de Pádel de Bembibre

El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…

2 días hace

Castropodame pone en marcha un programa mixto de empleo con una subvención de más de 229.000 euros

El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…

3 días hace