La Peña Socuello celebró su cena anual, en la que se entregan los premios a los jugadores más destacados de la temporada, tanto del primer equipo como del equipo juvenil y de la sección de fútbol sala, en un ambiente festivo y distendido. A la cena acudieron, además de los premiados, el presidente del club, el cuerpo técnico y varios jugadores de la primera plantilla (que tuvieron que retirarse pronto para descansar de cara al partido del domingo), así como de la sección de fútbol sala.
Isaac Álvarez, que este año recibió la insignia de oro de los veteranos, fue el invitado especial, y se dirigió a los presentes recordando la historia que tiene este club –puesta en valor por el trabajo realizado desde la asociación de veteranos- y el orgullo que supone pertenecer a él.
Los premiados fueron Carlos Santalla, portero del equipo juvenil; Marcos Fernández, portero del equipo de fútbol sala; e Ivanildo Rodrígues, portero y capitán del Atlético Bembibre, que además de sentirse orgulloso de jugar en este club, recordó que el Bembibre hace mucho tiempo que no juega una fase de ascenso y ya se la merece.
La noche finalizó con los miembros de la Peña Socuello cantando “el año que viene… Bembibre-Cultural…”
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…