Categorías: Deportes

Contundente derrota del Atlético Bembibre, que “no comparece” en Almazán

Mal partido del Atlético Bembibre en su desplazamiento a Almazán, que como reconoce su técnico Isma, “es que no hemos ni comparecido al partido”. Y a pesar de que el equipo consiguió aguantar el resultado hasta los últimos minutos del primer tiempo, el mal juego de los bercianos acabó pasando factura hasta cosechar una contundente derrota por 4-1.

Se adelantó el Almazán a los 18 minutos con un gol del exrojiblanco Dani Martínez, pero Tato volvió a poner las tablas en el marcador casi de inmediato. Un gol que fue un espejismo, porque el dominio del juego era de los sorianos y en tan solo 3 minutos, poco antes del descanso, Cervero y de nuevo Dani Martínez, dejaban el partido muy de cara para los locales. La sentencia la puso Sergio Santa Cruz al regreso de los vestuarios.

Con ese resultado el Almazán dio un paso atrás y el Bembibre mejoró en su juego, pero sin conseguir inquietar al Almazán.

Son muchas las cosas que Isma tiene que corregir, en una plantilla con calidad para competir con cualquier equipo de este grupo y ofrecer una imagen muy distinta de la que dio este sábado en Almazán,

Llamativa es la puntuación que han recibido los jugadores en el Trofeo de la Regularidad, en la que ninguno de ellos han conseguido tan siquiera un punto en esta jornada. Otro ejemplo clarificador de lo que sucedió sobre el césped de la Arboleda.

Trofeo de la Regularidad

[clasificacion]

Albertin.jpg|Alber|1|1|1|1|-¬
Alderete.jpg|Alderete|2|2|2|2|-¬
Alex-Lorenzo.jpg|Alex Lorenzo|2|1|1|1|-¬
Cristian.jpg|Christian|2|1|1|2|-¬
David-Lorenzo.jpg|David Lorenzo|2|-|-|-|-¬
Diego-Izan.jpg|Diego Iza|3|-|1|1|-¬
Fatah.jpg|Fatah|2|2|1|-|-¬
Hugo-Fernandez.jpg|Hugo Fernández|1|2|2|2|-¬
Iker.jpg|Iker Rodríguez|2|1|-|-|-¬
Isra.jpg|Isra|2|2|2|2|-¬
Ivanildo.jpg|Ivanildo|2|2|1|1|-¬
Jaime.jpg|Jaime|1|1|-|-|-¬
Manu-Arias.jpg|Manu Arias|-|-|-|-|-¬
Oscar-Crespo.jpg|Óscar Crespo|-|-|1|-|-¬
Oscar-Gonzalez.jpg|Óscar González|2|1|1|1|-¬
Parra.jpg|Parra|-|-|-|-|-¬
Perrini.jpg|Perrini|-|-|-|-|-¬
Sergio-Bello.jpg|Sergio Bello|1|-|-|3|-¬
Tato.jpg|Tato|2|1|1|1|-¬
Vlad.jpg|Vlad|2|2|2|2|-¬
Alex-Gomez.jpg|Álex Gómez|-|-|1|-|-¬
Willy.jpg|Willy|-|-|1|1|-

[/clasificacion]

 

Mario

Entradas recientes

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

6 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

1 día hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

1 día hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

1 día hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

2 días hace

Bembibre repartirá 1.800 euros en el Concurso de Escaparates de Navidad

l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…

3 días hace