Categorías: Deportes

El Dipuleón Bembibre se lleva todos los trofeos del Memorial Chely Álvarez

La carrera contó con la participación de 10 equipos llegados desde Madrid, Galicia y Castilla y León, que se dieron cita en Bembibre para recorrer los 85 kms de que constaba la prueba. Enseguida comenzaron las hostilidades dentro del pelotón para intentar romperlo, pero el equipo de Bembibre ejerció el control para evitar que no se fuera nadie, hasta que en el km 37 aproximadamente se produce una escapada de  de 10 corredores entre los que se encuentran Carlos Álvarez, Iván Diez y  Víctor Fernández, del Dipuleón-Bembibre.

Por detrás saltó un grupo de otros tres corredores, con Mario Puente, que iban a dar alcance a los escapados, quedando un grupo de cabea con 13 unidades (4 de Bembibre) y por detrás el pelotón roto en mil pedazos.

En el alto de Castropodame, aprovechando las rampas más duras, los corredores del Dipuleon-Bembibre lanzan un ataque consiguiendo romper la fuga y quedando solamente 5 corredores en cabeza, 2 del CC Lugo y 3 del Dipuleón–Bembibre. En la última subida, la de San Pedro, donde de nuevo los corredores de Dipuleon Bembibre  lanzan un fuerte ataque que permite a Carlos Álvarez y Mario Puente irse en solitario para llegar a meta de la mano. Detrás su compañero de equipo Víctor Fernández hizo tercero para cerrar el podio con un único color, el morado del Dipuleón-Bembibre.

Ganadores de la prueba: 1º Carlos Álvarez del Corral; 2º Mario Puente; 3º Víctor Fernández

Metas Volantes: Víctor Fernández

Premio de la Montaña: Carlos Álvarez del Corral

Premio por Equipos: Dipuleón-Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Dos detenidos por el robo de cableado telefónico en Turienzo Castañero

En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…

8 horas hace

Moscú en la torre

Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…

15 horas hace

El primer bebé del Bierzo se llama Milán Daniel y es de Ponferrada

El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…

1 día hace

“Bembibre ayer y hoy”. Capítulo catorce

Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…

2 días hace

X Bembibre hace un balance del año “marcado por el abandono institucional y opacidad en la gestión municipal”

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…

2 días hace

VÍDEO: El Atlético Bembibre y la Ponferradina se enfrentan el 30 de diciembre en Los Juncos… con Manolo del del Bombo

El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…

3 días hace