Categorías: Deportes

XXII Memorial Chely Álvarez

El próximo sábado día 11 de abril se celebra en Bembibre la XXII Copa Diputación Meorial Chely Álvarez de ciclismo en carretera para categoría junior, organizada por el Club Ciclista Bembibre con el patrocinio de la Diputación de León y el Patronato Deportivo Municipal.

La carrera, valedera para el ranking nacional, saldrá a las 16,30 horas de la Plaza Santa Bárbara, para finalizar después de un recorrido de 83 kilómetros en la Avenida del Bierzo, donde estará situada la meta.


{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

52 minutos hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

18 horas hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

19 horas hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

El proyecto europeo SharedH2-SUDOE ha posicionado a Bembibre como referente en comunidades energéticas con hidrógeno renovable

Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…

2 días hace