Nueva Victoria del Atlético Bembibre de Fútbol Sala, en casa del segundo clasificado, de donde regresó con una abultada Victoria por 3-8. Al descanso ya ganaban los bercianos por 1-3, que se adelantaron muy pronto en el marcador. Tras el descanso no cambió el guión, con mucha intensidad defensive por parte de los jugadores rojiblancos, que además supieron aprovechar muy bien sus ocasiones a la contra. Además, cuando los charros conseguían superar a la defense aparecía Marcos, para repeler todos sus disparos.
El entrenador del Alhambra de Guijuelo se vio obligado a sacar portero jugador, con diez mintuos por delante. Una decision arriesgada que propició que el Bembibre llegara a tener un 1-7 a favor, ya que cada balón recuperado era una occasion de gol.
Hay que destacar la labor de todo el equipo, pero muy especialmente la de Aurelio, que anotó cuatro de los ocho goles del Atlético Bembibre.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…