Nueva Victoria del Atlético Bembibre de Fútbol Sala, en casa del segundo clasificado, de donde regresó con una abultada Victoria por 3-8. Al descanso ya ganaban los bercianos por 1-3, que se adelantaron muy pronto en el marcador. Tras el descanso no cambió el guión, con mucha intensidad defensive por parte de los jugadores rojiblancos, que además supieron aprovechar muy bien sus ocasiones a la contra. Además, cuando los charros conseguían superar a la defense aparecía Marcos, para repeler todos sus disparos.
El entrenador del Alhambra de Guijuelo se vio obligado a sacar portero jugador, con diez mintuos por delante. Una decision arriesgada que propició que el Bembibre llegara a tener un 1-7 a favor, ya que cada balón recuperado era una occasion de gol.
Hay que destacar la labor de todo el equipo, pero muy especialmente la de Aurelio, que anotó cuatro de los ocho goles del Atlético Bembibre.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…