Gran partido del Atlético Bembibre ante un buen rival, que demostró el por qué de su clasificación en la parte alta de la tabla. Antes de dar comienzo el encuentro Isaac Álvarez recibió un pequeño homenaje de jugadores, técnicos y aficionados; efectuó el saque de honor, y fue obsequiado con una camiseta del equipo como recuerdo. (ver noticia relacionada: Isaac Álvarez será homenajeado con la insignia de oro de los veteranos del Atlético Bembibre).
El primer tiempo resultó igualado, aunque los bercianos dispusieron de algunas ocasiones claras que no acertaban a materializar. Todas menos una, en la que Chao consiguió por fin introducir el balón en la portería, para llegar al descanso con ventaja.
Se complicaron las cosas en la reanudación. El Bembibre salió dormido y los vallisoletanos de Arroyo de la Encomienda aprovecharon la ocasión para darle la vuelta al marcador con dos goles en tan solo un minuto.
No tardó Iván en anotar el gol del empate, al que siguieron otros dos goles más. Pero la expulsión de Aurelio facilitó el que los vallisoletanos volvieran a recortar diferencias, jugando algunos minutos en superioridad.
Durante el tramo final, el entrenador del Unión Arroyo utilizó la figura del portero-jugador, lo que aprovechó Marcos para anotar desde su propia portería y cerrar el partido con el resultado de 5-3 definitivo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…