Con la llegada de las Fiestas del Cristo, Bembibre acoge el Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre, que cumple la vigésimo séptima edición. El evento se va a celebrar en las pistas municipales de La Devesa, entre el 7 y el 12 de septiembre.
Se trata de un torneo federado, puntuable para el ranking nacional con la presencia de jugadores y jugadoras profesionales con premio económico.
Se han inscrito mas de 40 personas de todo el territorio nacional repartidos en las categorías absoluto femenino y masculino.
La fase previa será los días 7 y 8; la fase final del 9 al 12 de septiembre, que serán las finales por la tarde.
El acto de presentación ha contado con el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Jesús Esteban, el presidente del Club de Tenis Bembibre, Javier Fernández y un jugador local.
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…