Terminó una temporada emocionante en la que el joven rider berciano ha sido noticia prácticamente cada fin de semana. La última prueba lo dejó a las puertas del podio, finalizando en un nada desdeñable quinto puesto.
La última prueba de la Copa de España de DH tuvo lugar el pasado fin de semana en Cabeza de Manzana Bike Park, Ourense. Una prueba en la que el berciano Enol Torre se quedaba a las puertas del podium por tan solo 8 centésimas. Con este cuarto puesto consiguió los puntos necesarios para finalizar en el top 5 de la general de la Copa de España.
Cabe recordar que es el primer año que está joven promesa compite a nivel nacional.
Por otra parte, el 7 y 8 de Septiembre Enol vivirá una nueva experiencia y dará un salto de nivel, al competir una prueba del mundial de Enduro BTT en Loundenvielle, Francia.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…