El próximo sábado 21 de marzo, a las 17,30 horas, tendrá lugar la presentación en el Teatro Benevivere del equipo de ciclismo Dipuleón-Bembibre para la temporada 2015, con todos los corredores y técnicos de las diversas categorías.
Ejercerá como padrino de la ceremonia el ex ciclista profesional Dani Clavero, un extraordinario escalador y gregario que militó en equipos como el Artiach, Vitalicio Seguros, Polti o Mercatone Uno, donde se retiró en 2003.
Estarán también presentes el alcalde de Bembibre Manuel Otero Merayo, el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, el diputado provincial de deportes Teodoro Martínez Sánchez, el presidente de la Federación de Castilla y León Roberto Coca, y el también ex ciclista profesional y presidente de la Delegación Leonesa de Ciclismo Javier Pascual. Presentará la ceremonia Miguel Ángel Iglesias.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…