El pasado sábado tuvo lugar el Campeonato de CRI de Castilla y León en la localidad berciana de Cabañas Raras. Fue una jornada de récord de temperaturas, con valores extremos que condicionaron la prueba, pero que no impidieron que el corredor del Emico Erbi Bembibre, Adrián Prieto, consiguiera por segundo año consecutivo el campeonato en la categoría cadetes. No fue la única noticia positiva para el equipo de Bembibre que contó con Enzo Fernández en la tercera posición en categoría junior.
En la prueba también brillaron a buen nivel el resto de los integrantes del equipo: Iker Suarez, Manuel Corral, Lucas Martínez y Eduardo Albares.
Al día siguiente la escuadra cadete se desplazó a Betanzos a disputar la última carrera de la copa Galicia y a pesar de los nervios de toda la carrera y numerosas escapadas Adrián Prieto arropado por su equipo y la estrategia de sus directores logra mantener el maillot de campeón de Galicia.
El domingo, a su vez, el equipo junior se desplazó a Villamanin donde se disputo el GP Cuenca Minera, una prueba muy exigente con 85km donde Raúl Merino se corono como el mejor corredor leones de la prueba.
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…