El Atlético Bembibre sigue dando forma a la plantilla de cara a la próxima temporada, y lo hace con dos incorporaciones importantes, la de los hermanos David (Davo) y Álex Lorenzo.
Formados en las categorías inferiores de la SD Ponferradina, pasaron por el Atlético Astorga y posteriormente por el CD Guijuelo, equipo con el que lograron el ascenso a Segunda RFEF. Después de un año con el Guijuelo en la nueva categoría, Davo regresó al Astorga, donde solo estuvo unas pocas jornadas antes de dejar el equipo, mientras que Álex se incorporaba al Caudal Deportivo de la Tercera RFEF asturiana.
A pesar de su juventud, son jugadores con mucha experiencia. Davo es un lateral derecho que aporta solidez en defensa y calidad en el ataque. Mientras que Álex es un jugador polivalente, de mucha calidad y con vocación ofensiva, que se desenvuelve muy bien en el centro del campo
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…