Categorías: Deportes

Óscar Crespo regresa al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre sigue completando la plantilla, y lo hace con la incorporación del berciano Óscar Crespo, que regresa al club rojiblanco después de pasar por Astorga y el CD. Naval de la Tercera RFEF cántabra.

Se trata de un mediocentro con buen trato de balón, calidad y precisión en las diagonales y desplazamientos en largo, y buen disparo a puerta desde fuera del área. En el Astorga no tuvo mucho protagonismo, por lo que decidió incorporarse al CD Naval de Reinosa en el mercado de invierno, donde fue un jugador importante. Allí disputó 16 partidos, 13 como titular, anotando 2 goles.

Mario

Entradas recientes

El MITECO da por finalizada la restauración de 90 hectáreas de antiguas minas de carbón en Torre del Bierzo y Villagatón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…

12 horas hace

Mario Llamazares presenta su último poemario “El mundo al revés”

El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…

1 día hace

El Atlético Bembibre resurge de entre la niebla para reencontrarse con la victoria

El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…

1 día hace

Bembibre volverá a vivir la ilusión de la magia en su programación navideña

En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…

2 días hace

CHMS refuerza la vigilancia hidrológica en León con una nueva estación en el río Tremor dentro del proyecto RISC_PLUS

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…

5 días hace

El Bembibre HC conquista Manlleu (1-3) y se clasifica para la Copa de la Reina

El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…

5 días hace