La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró una nueva edición de la ya tradicional “Cena de las Cerezas”, en la que se hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por los socios que cumplen 15 y 25 años.
El presidente de la Asociación, Serafín Vázquez, junto al vicepresidente, Carlos Alberto Ferreira, y el concejal de deportes, Jesús Esteban, hicieron entrega de una placa conmemorativa y la Insignia de Plata a Miguel Ángel Márquez Marqués (Sevilla) por sus 25 años, mientras que Roberto Prieto recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a sus 15 años en la asociación.
Entre los asistentes se encontraban veteranos ilustres como Juan Segura, también concejal en el Ayuntamiento de Bembibre, Casimiro o el que fuera jugador internacional y Pichichi de Primera División, Marianín, que pudieron disfrutar de una deliciosa paella y de kilos y kilos de cerezas de El Bierzo.
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…