Categorías: Deportes

Los benjamines del Bembibre HC se llevan el Torneo del Pilar disputado en Pola de Lena

El equipo Benjamín del Bembibre H.C. conquistó este pasado fin de semana el Torneo del Pilar, en Pola de Lena (Asturias). Enfrente, el Patinalón, CP El Pilar y CP Areces a los que vencieron en los diferentes partidos que se disputaron durante los dos días de encuentros deportivos.

El primero fue el Patinalón en la mañana del sábado, al que venció por 6-3. Esa misma tarde, el CP Pilar fue derrotado por 10-3, mientras que el domingo se enfrentaron al CP Areces venciendo por 7-2.

Fue un fin de semana con buen ambiente en el equipo, dirigido por Pía Sarmiento. La organización corrió a cargo del C.P. El Pilar y sirvió para ir madurando un equipo que ya conquistó la liga autonómica de Castilla y León.

En unos días, la cantera del Bembibre H.C. viajará a Bragança (Portugal) para disputar un torneo de carácter internacional en tres días de competición, que transcurrirá en el primer fin de semana de Julio. Torneos que valen para seguir aprendiendo y ante todo, no perder la diversión haciendo deporte.

Redacción BD

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

18 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace