El equipo bembibrense hace un positivo y grato balance final del Grande Prémio Douro Internacional tras cuatro días de dura competición en las carreteras portuguesas. Un Fabrizio Crozzolo “gigante” se lleva maillot y clasificación final por partida doble: el blanco de los jóvenes y el rojo de élite/sub-23 amateur; y, además, un magnífico puesto 11º en la general individual final.
Pero es que el trabajo como equipo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en esta vuelta portuguesa ha sido excelso y, sin miedo y mirando de frente a los equipos profesionales con que ha competido, ha completado el 6º puesto final en la clasificación por equipos y copado el podio de la clasificación de jóvenes con Guillem Bel segundo y Cristóbal Mena tercero; y además, Cristóbal Ramírez tercero en la clasificación de élite/sub-23 amateur.
Un sensacional balance de competición para el equipo dirigido por Alberto Núñez que prolongará estancia en Portugal para participar desde el viernes en el Grande Prémio Anicolor.
Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…
Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…
Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…
El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…