El equipo bembibrense hace un positivo y grato balance final del Grande Prémio Douro Internacional tras cuatro días de dura competición en las carreteras portuguesas. Un Fabrizio Crozzolo “gigante” se lleva maillot y clasificación final por partida doble: el blanco de los jóvenes y el rojo de élite/sub-23 amateur; y, además, un magnífico puesto 11º en la general individual final.
Pero es que el trabajo como equipo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en esta vuelta portuguesa ha sido excelso y, sin miedo y mirando de frente a los equipos profesionales con que ha competido, ha completado el 6º puesto final en la clasificación por equipos y copado el podio de la clasificación de jóvenes con Guillem Bel segundo y Cristóbal Mena tercero; y además, Cristóbal Ramírez tercero en la clasificación de élite/sub-23 amateur.
Un sensacional balance de competición para el equipo dirigido por Alberto Núñez que prolongará estancia en Portugal para participar desde el viernes en el Grande Prémio Anicolor.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…