El equipo bembibrense hace un positivo y grato balance final del Grande Prémio Douro Internacional tras cuatro días de dura competición en las carreteras portuguesas. Un Fabrizio Crozzolo “gigante” se lleva maillot y clasificación final por partida doble: el blanco de los jóvenes y el rojo de élite/sub-23 amateur; y, además, un magnífico puesto 11º en la general individual final.
Pero es que el trabajo como equipo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en esta vuelta portuguesa ha sido excelso y, sin miedo y mirando de frente a los equipos profesionales con que ha competido, ha completado el 6º puesto final en la clasificación por equipos y copado el podio de la clasificación de jóvenes con Guillem Bel segundo y Cristóbal Mena tercero; y además, Cristóbal Ramírez tercero en la clasificación de élite/sub-23 amateur.
Un sensacional balance de competición para el equipo dirigido por Alberto Núñez que prolongará estancia en Portugal para participar desde el viernes en el Grande Prémio Anicolor.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…