El Atlético Bembibre F.S. tuvo que regresar de vacío de Cabezón de Pisuerga, a pesar de contar con una ventaja de 1-4 al comienzo del segundo tiempo. Los bercianos hicieron un buen primer tiempo, llegando al descanso con un resultado favorable de 1-3; y los primeros minutos de la reanudación fueron también favorables para el cuadro rojiblanco, que consiguió incluso aumentar las diferencias.
Los problemas llegaron cuando empezó a fallar el físico por la falta de cambios, un problema que se acrecentó con la expulsión de Berti, por lo que el equipo terminó metiéndose muy atrás para intentar aguantar el resultado.
No pudo ser. El Bembibre aguantó hasta el último minuto del partido, cuando llegó el empate 5-5, y a continuación el 6-5 en una falta, para encajar el 7-5 definitivo en una acción a la desesperada jugando con portero-jugador.
La próxima semana el fútbol sala vuelve a Bembibre con la visita del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…