Categorías: Deportes

Suerte dispar para los equipos del C.B. Bembibre Masculino

El Centro Optico Berciano se desplazaba hasta Navatejera para disputar la 10ª jornada de Liga frente al Baskethavell., con tan solo cinco jugadores. Pese a los pocos efectivos, los bembibrenses compitieron en todo momento, realizando el juego que les convenía con solvencia e inteligencia, llegando a empatar (42-42) el partido en el minuto cinco del último cuarto, y perdían únicamente de 3 puntos (47-44) a falta de un minuto para el final. La quinta falta de Mario, la valentía, el acierto del contrario y la suerte llevaron al resultado final (57-44), terminando el partido con tres jugadores.

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre “A” – 44
Mario Sorribas (9), Nestor Quina (10), Jorge Martínez.(12), Aris Nuñez (4)  y Rafa del Pozo (9)

Parciales:
14-10, 15-8, 11-15, 17-11

Árbitros
Rodríguez y Rodríguez

Eliminaron por cinco faltas personales a Mario Sorribas y Rafa del Pozo

SEGUNDA PROVINCIAL MASCULINA

Por su parte el equipo B del Centro Optico Berciano lograba la segunda victoria consecutiva ante los  aguerridos jugadores de Agustinos, en un partido muy disputado.

Los de Bembibre entrenaron durante la semana la forma de contrarrestar el juego de Agustinos, que fieles a su estilo, no variaron el esquema ni su forma de jugar, lo que dio lugar a un partido igualado y competido, no permitiendo a ninguno de los dos equipos distanciarse en el marcador, llegando a un final bonito, vibrante y emocionante, que no se decidió hasta el último segundo (73-72).

Ficha del partido:
Centro Óptico Berciano B C.B. Bembibre 73
Néstor (11), Adolfo (2), Aris (3), Ismael, Jorge (13), Marcos (20), Rafa (15), Emilio (9), Javier, Jaime, Jesús, Eduardo

Parciales:
18-12,17-23, 19-17, 19-20

Árbitros
García y Acevedo

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La biblioteca de Bembibre entrega los premios lectores a los usuarios más activos

La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…

15 horas hace

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

2 días hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

2 días hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

2 días hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

3 días hace

El teatro Benevivere acoge la obra “Humor ochentero”

El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…

3 días hace