Categorías: Deportes

El corredor del Emico & Erbi Bembibre Adrián Prieto de la Torre, líder de la Copa cadetes al ganar el Trofeo de Boiro

Adrián Prieto de La Torre ha conseguido la victoria en el Trofeo XXVI ciclismo de Boiro y se corona como nuevo líder de la COPA en la categoría de cadetes.

El equipo Emico & Erbi Bembibre se desplazó a tierras gallegas para disputar la prueba. La carrera presentaba un recorrido muy exigente, con 52 kilómetros y recorrido sinuoso que parecía una clásica de las Ardenas. El buen tiempo del inicio del día acabaría dejando paso a una carrera pasada por agua y granizo a partir del ecuador de la jornada, factor que la convertía en una prueba aún más dura y exigente para todos los participantes.

El equipo compuesto por Víctor Delgado, Lucas Martínez, Micael Diguele, Bruno Alfonso realizo un trabajo extraordinario para el control de la carrera gracias a la estrategia de sus directores técnicos Avelino Diez y José Nuevo. En la parte final de la etapa Adrián Prieto fiel a su estilo y tirando de un poderío al alcance de muy pocos levanto los brazos como un auténtico campeón, logrando la victoria.

A su vez el equipo en categoría juvenil con Pablo López, Eduardo Albares, Raúl Merino, Enmanuel Chaparro, Enzo Fernández y Juan Diego Pinzón disputo dos pruebas en Cantabria y la categoría escuelas corrió en La Bañeza con resultados satisfactorios confirmando la buena marcha del equipo.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

1 día hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

2 días hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

2 días hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace