Adrián Prieto de La Torre ha conseguido la victoria en el Trofeo XXVI ciclismo de Boiro y se corona como nuevo líder de la COPA en la categoría de cadetes.
El equipo Emico & Erbi Bembibre se desplazó a tierras gallegas para disputar la prueba. La carrera presentaba un recorrido muy exigente, con 52 kilómetros y recorrido sinuoso que parecía una clásica de las Ardenas. El buen tiempo del inicio del día acabaría dejando paso a una carrera pasada por agua y granizo a partir del ecuador de la jornada, factor que la convertía en una prueba aún más dura y exigente para todos los participantes.
El equipo compuesto por Víctor Delgado, Lucas Martínez, Micael Diguele, Bruno Alfonso realizo un trabajo extraordinario para el control de la carrera gracias a la estrategia de sus directores técnicos Avelino Diez y José Nuevo. En la parte final de la etapa Adrián Prieto fiel a su estilo y tirando de un poderío al alcance de muy pocos levanto los brazos como un auténtico campeón, logrando la victoria.
A su vez el equipo en categoría juvenil con Pablo López, Eduardo Albares, Raúl Merino, Enmanuel Chaparro, Enzo Fernández y Juan Diego Pinzón disputo dos pruebas en Cantabria y la categoría escuelas corrió en La Bañeza con resultados satisfactorios confirmando la buena marcha del equipo.
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…